Es un taller de arquitectura donde a través de la exploración y experimentación en los procesos de diseño, se logra abordar los proyectos de forma singular buscando que cada encargo tenga una identidad propia en cuanto a imagen y funcionalidad, llevando a cabo una gestión integral en la planeación, diseño y construcción de cada proyecto. Desde el 2013 y a lo largo de la consolidación de la firma se ha logrado adquirir gran experiencia en proyectos comerciales y corporativos, especializándonos en la potencialización de marca a través del desarrollo de concepto e imagen.
Experimental 02
Fabián Cardona
Arquitecto Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle, Cali – Colombia (2012)

Con amplia experiencia en desarrollo de proyectos comerciales e institucionales de gran escala, especialista en diseño y comunicación de marca para espacios comerciales y corporativos

Sergio Cerón
Arquitecto Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Valle, Cali – Colombia (2012)

Especialista en gestión integral de proyectos de la universidad San buenaventura, Cali (2017)

Con gran experiencia y ética profesional para gerenciar, gestionar u orientar proyectos integrales de arquitectura en todas las etapas de viabilidad, planeación, diseño y construcción.

Experimental 03
MISIÓN

MISIÓN

Abordar la arquitectura como la oportunidad para desarrollar proyectos que satisfagan la necesidad de nuestros clientes y las del mercado desde un sentido crítico y creativo; gestionando, diseñando y construyendo con alta excelencia espacios comerciales, corporativos y de vivienda, a través de métodos que además de garantizar su calidad, eficiencia y efectividad en el resultado, contribuyan a la capacitación del recurso humano interno y al mejoramiento de su calidad de vida.

VISIÓN

VISIÓN

Experimental arquitectos será reconocido como un taller de arquitectura que desarrolla procesos creativos integrales y de alta calidad desde su gestión, diseño y construcción en cada proyecto.  Basados en el compromiso, la confianza y la competitividad como estrategia fundamental para satisfacer las expectativas tanto de nuestros clientes internos como externos.

Equipo Actual

Arquitecto Supervisor de obra:

Sebastián Correa Henao.

Arquitecto coordinación diseño:

Luis Guillermo Chávez Álvarez.

Hemos trabajado con:

Arq. Lennin Benavides, Arq. Andrés Rodríguez, Arq. Eliana Arce, Arq. Javier García, Arq. Wilder muñoz, Arq. Ángela zapata, Arq. Joane Alexa Yama.

Estudiantes:

Camilo Valencia, Camilo Gutiérrez, Luis Chavez, José Aponte, Brian Méndez.

Aliados