DISEÑO ARQUITECTÓNICO
DISEÑO ARQUITECTÓNICO

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Generamos arquitectura de diseños exclusivos que representan la identidad específica de cada usuario, con propuestas innovadoras de concepto e imagen, alto conocimiento en el proceso constructivo y rigor en su funcionamiento.

 

En el proceso creativo, mediante distintos métodos generamos una exploración y experimentación en las distintas variables de diseño, con el fin de producir proyectos únicos pensados en las necesidades de cada cliente.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO
DISEÑO ARQUITECTÓNICO

CONSTRUCCIÓN

La materialización de un proyecto de arquitectura es su construcción, por lo cual es de gran interés ofrecer un servicio integral, donde los diseños expresen de forma tangible sus intenciones formales y/o espaciales, cumpliendo con todas las condiciones técnicas requeridas.

EXPERIMENTAL se encarga de los procesos de presupuesto, programación y ejecución de la obra para llevarla a un término ideal según el diseño arquitectónico y diseños técnicos.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO
DISEÑO ARQUITECTÓNICO

GESTIÓN DE PROYECTOS

Un proyecto de cualquier escala o envergadura requiere de la gestión integral para que los objetivos se lleven a cabo, por lo anterior esta disciplina hace parte de nuestros servicios profesionales. Un proyecto merece ser objeto de la realización de un planeamiento, organización, motivación, ejecución y control, con el propósito de revisar su viabilidad para alcanzar las metas propuestas determinadas por un tiempo, coste y alcance.