loader image

PROYECTO

Inmaculada

El centro de estética INMACULADA, ubicado en un sector residencial sobre el eje de calle 52 Norte, el cual desarrolla una gran actividad comercial. Busca ampliar la oferta de un servicio estético integral complementado con la creación de una nueva imagen para la marca.
Por lo cual la propuesta parte de tomar un área residencial e incorporarle unos espacios de uso exclusivo para las actividades de un centro estético. Además de remodelar un área existente donde actualmente se presta uno de los servicios, con el fin de formar con estas dos áreas un proyecto integral de una imagen “INMACULADA”.

El desarrollo del proyecto arquitectónico y de interiorismo tomo como objetivo brindar a cada espacio del programa una caracterización singular dentro de un concepto general. De esta forma el centro estético que integra sala de pestañas, relajación, masajes y capacitación, ademas de salón de peluquería, se convierte en espacio para disfrutar de la experiencia de cada servicio en un ambiente distintivo.

Cliente: Inmaculada
Equipo de Diseño: Arq. Sergio Cerón, Arq. Fabián Cardona, Arq. Luis Guillermo Chávez
Estado: Construido
Área: 160 m2
Localización: Villa Colombia /Cali
Año: 2017