loader image

PROYECTO

Stand Mango Inglés

Desde USA llega a Colombia una forma divertida de aprender el idioma más importante del mundo a través de su plataforma de enseñanza virtual asociada a @mangolanguages, una de las empresas de aprendizaje de idiomas más reconocidas en Estados Unidos.

La idea conceptual para mango inglés parte del tipo de servicio a ofrecer, el cual requiere de 100% de interacción con el cliente. Al ser una plataforma virtual de aprendizaje, su stand se convierte en una cinta perimetral continua que delimita un espacio de atención al interior, pero siempre permitiendo la interacción entre asesor y usuario. Así mismo la constante rotación de los stands en centros comerciales y la necesidad de poder utilizar este mobiliario en otros sitios, requirió que este se fabricara en diferentes partes, lo que también hace parte característica de la imagen del stand.

La nueva imagen comercial se desarrolla a través de una estrategia integral de comunicación de marca a través de su espacio comercial físico, en donde a partir de los tipos de elementos que conforman el stand: mobiliario fijo – móvil, colores de marca, texturas y branding, se genera una experiencia con diferentes etapas de interacción entre el asesor y el usuario. Por medio de la correlación de las diferentes estrategias de comunicación, el mismo stand te habla y te cuenta sobre que es #MangoInglés.

Cliente: Mango languages / Estados Unidos
Equipo de Diseño: Arq. Fabián Cardona, Arq. Sergio Cerón. Est. Luis Chávez
Estado: Construido
Área: 9 m2
Localización: Centro comercial Unicentro / Cali
Año: 2019